Venecia a vista de calle

De Venecia se ha dicho que es «indudablemente la ciudad más hermosa construida por el hombre». A quien la haya visitado le resultará difícil estar en desacuerdo. Ahora, gracias a la vista de calle de Google, cualquiera puede visitar, aunque sea virtualmente, esta bellísima ciudad edificada sobre el agua.

Como las cámaras de Google no podían viajar ni en coche ni en triciclo por sus canales y sus estrechos puentes adoquinados, fueron transportadas a pie y en barco. Puedes ver el resultado en nuestra página sobre Venecia.

Las cámaras recorrieron unos 425 kilómetros a pie y 180 en barco, capturando no sólo lugares emblemáticos, como la conocidísima Plaza de San Marcos, sino también muchas joyas ocultas.

Una vez que hayas explorado las calles de la ciudad de hoy en día, puedes sumergirte en la belleza del pasado de Venecia buceando en las obras de arte del Museo Correr, o explorar el Museo del Vidrio y la Galería Internacional de Arte Moderno Ca’ Pesaro.

Para terminar, dedícale un rato a la página que ha preparado Google para presentar la Caminata por Venecia de Street View. En el momento en que escribo estas líneas aún no está en español, pero te aseguro que merece la pena.

Fuente: Google Lat Long

1 comentario en «Venecia a vista de calle»

  1. Chulísimas las imágenes de Google Street View de Venecia, un trabajo que con medios apropiados ha quedado espectacular.

    Un saludo.

Deja un comentario