
Leo en la prensa que esta formación rocosa de Paracas, Perú, conocida como la catedral, se ha derrumbado a causa del terremoto del 15/08/07. De ser cierto, sería una gran desgracia, que habría que añadir a las demás desgracias personales y materiales originadas por el terremoto. Pero estoy seguro de que ni ese gran y hermoso país que es Perú ni la desértica e impresionante península de Paracas perderán un solo visitante a causa del derrumbamiento.
19/08/07. Lamentablemente, la noticia ha resultado ser cierta. En este video de la televisión peruana podéis ver cómo era y cómo ha quedado la catedral.