Visita virtual a Praga

Google se ha aliado con la UNESCO para mostrar en vista de calle imágenes de 360 grados de diversos lugares Patrimonio de la Humanidad situados en España (Ávila, Cuenca, Cáceres, Segovia, Toledo, Mérida, Santiago de Compostela y Salamanca), en Francia, en Italia, en el Reino Unido, en la República Checa y en Holanda. Ya puede visitarse virtualmente, entre otros lugares, el magnífico centro histórico de Praga.
En los próximos meses, Google, en colaboración con la UNESCO,  seleccionará otros lugares Patrimonio de la Humanidad en diversos países de todo el mundo para  incluirlos en el proyecto. Está prevista la inclusión de lugares de muchos otros países de Europa y, fuera de Europa, de sitios de Australia, Brasil, Canadá, Japón, México, Sudáfrica y Estados Unidos. Particularmente, echo de menos la inclusión de sitios de Asia, pero todo llegará. Espero.

2 comentarios
  1. Enkarnau Dice:

    [Google se ha aliado con la UNESCO para mostrar en vista de calle imágenes de 360 grados de diversos lugares Patrimonio de la Humanidad situados en España (Ávila, Cuenca, Cáceres, Segovia, Toledo, Mérida, Santiago de Compostela y Salamanca)]
    Y TAMBIEN CORDOBA (creo se te ha olvidado)

  2. Jose Dice:

    Definitivo, una brillante idea y una excelente función, que practicamente nos permite transportarnos hacia distintos escenarios, maravillosos, alrededor del mundo… es sencillamente fabuloso!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.