Las siete maravillas naturales del mundo, vía satélite


Las siete maravillas naturales del mundo han sido elegidas en un concurso internacional inspirado en el que sirvió para  designar el 7-7-2007 las nuevas siete maravillas del mundo.  El 11 de noviembre de 2011 se dio a conocer el resultado provisional del concurso, es decir, la lista de las ganadoras.

¿Quieres ver las siete maravillas naturales del mundo por satélite? En viajesyfotos.net las tenemos todas. Aquí está la lista:

1. La Amazonia o selva amazónica, que se extiende alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial. La Amazonia representa más de la mitad de la selva tropical que queda en el planeta y es el sistema de selvas tropicales que contiene el mayor número de  especies del mundo. Se extiende por diversos países de América del Sur. Puedes ver por satélite el delta del Amazonas, el llamado encuentro de las aguas, en Manaos, o el Parque Nacional del Manú, en la Amazonia peruana.

2. La bahía de Ha-Long, en Vietnam, plagada de islas de formas caprichosas, ricas en grutas y lagos interiores.

3. Las cataratas del Iguazú, que se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Ambos parques son selvas subtropicales con muchas especies de flora y fauna en vías de extinción.Las siete maravillas naturales del mundo, vía satélite

4. La isla de Jeju, una isla volcánica que se encuentra en el estrecho de Corea. La isla está dominada por el monte Halla, un volcán inactivo de 1.950 m de altura.

5. El Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, integrado por un gran número de islas de origen volcánico, las más grandes de las cuales son las de Komodo, Rinca y Padar. El parque nacional fue fundado con el objetivo de proteger al dragón de Komodo.

6. El Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, situado en la isla de Palawan, Filipinas. Este parque incluye un fantástico paisaje kárstico de piedra caliza con un río subterraneo navegable de más de ocho kilómetros de longitud que desemboca en el mar.

7. La Montaña de la Mesa (o Table Mountain), junto a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La Montaña de la Mesa es una montaña de cima plana que ha resistido la erosión durante millones de años y posee una impresionante colección de vida salvaje, en la que se incluyen muchas especies en vías de extinción.

, ,

Los Comentarios están cerrados