Las nuevas 7 maravillas del mundo, vía satélite

Ni están todas las que son, ni son todas las que están. Cuando yo visité Machu Picchu en Julio de 2005, un gran cartel, a la entrada del recinto, animaba a los viajeros a votar por la antigua ciudad inca en el concurso internacional convocado para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo. Y, finalmente, Machu Picchu fue una de las elegidas. Por supuesto, con todo merecimiento. Pero no puede decirse lo mismo de alguna otra de las maravillas (no quiero señalar, porque me enseñaron de pequeño que está feo). Claro que el sistema de votación era un pelín chungo…

Pero no cabe duda que las siete merecen ser visitadas y contempladas, aunque en algún caso el mérito se deba fundamentalmente a su emplazamiento. Y, como en estos tiempos de crisis resultaría un poco caro viajar por América, Asia y Europa para verlas in situ, te brindo la posibilidad de contemplarlas vía satélite. No tienes más que hacer clic en cada una de las imágenes.

Las nuevas maravillas del mundo vía satélite


2 comentarios
  1. bayardo
    bayardo Dice:

    Oye Paco. Que injusticia con las piramides de Giza. Aunque el Corcovado de Rio es una hermosa estatua con cierto grado de excelente diseno e ingenieria, jamas podra acercarse a la magnitud de las Piramides, una obra de casi 5000 anos de antiguedad y ademas descomunal. Yo tuve la oportun idad de conocerlas y una cosa son las fotos y otra es estar feente a semejantes rocas que utilizaron para su construccion. Es sencillamente un error producido por la forma como fueron elegidas las nuevas 7 maravillas. Creo que mucha gente con acceso a los medios es muy joven y no alcanzan a conocer el impacto historico de esas piramides que jamas se borraran del planeta.
    Un abrazo de nuevo.
    Bayardo San Roman

  2. Creilys Jiménez
    Creilys Jiménez Dice:

    Me encantaria saber mas sobre las maravillas del mundo y viajar a ellas, me llaman mucho la atencion y quiero que me avisen de cualquier cosa o comentarios.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *